miércoles, 26 de agosto de 2009

Advertido estaba...

Hace unos días noté una curiosidad en un transitadísimo pasillo de la universidad, por el que he pasado cientos de veces:



La verdad es que jamás me había fijado en el tablero, y mucho menos en el simpático cartelito que tiene encima:



Una de dos: o el tablero realmente no está energizado (ni se energiza), y no representa un riesgo para quien por error lo toque, o sí lo está, y dará un ejemplar castigo a quien ose ponerle un dedo encima.

Si el tablero no es peligroso, ¿para qué ponen el cartel? ¿Para asustar a quienes lo lean? ¿O es que se pone por simple inercia?

Si el tablero es peligroso, ¿bastará con poner un invisible cartelito para evitar un accidente?

3 comentarios:

Únicamente soy responsable de mis propios comentarios.

Me reservo el derecho de borrar comentarios inapropiados, entre los que se incluyen aquellos innecesariamente groseros.