lunes, 10 de agosto de 2009

Seguridad ante todo

¿Por qué no se permite el uso de celulares en las estaciones de gasolina?

Respuesta: Lo que pasa es que las empresas distribuidoras de combustible se preocupan por nuestro bienestar, así que se toman nuestra seguridad muy en serio:





Y es que manipular sustancias inflamables no es un juego.

Si me piden mi opinión: yo creo que la manguerita es para poder soplar a distancia...

1 comentario:

  1. espectacular!! :D jajaja y el palo ese es para golpear la cosa que se está quemando... poderoso! :D

    ResponderEliminar

Únicamente soy responsable de mis propios comentarios.

Me reservo el derecho de borrar comentarios inapropiados, entre los que se incluyen aquellos innecesariamente groseros.