jueves, 2 de julio de 2009

¿Qué pasó ahora?

Actualización:

Bien, ¡se acabaron la espera, el llanto y el crujir de dientes!

El lunes 10 de agosto de 2009 estará en sus pantallas la primera entrada de la tercera temporada de su blog favorito. Más absurdo que nunca.

¡Un saludo!


_________________

Entrada original:

Debido a motivos de fuerza mayor (no tengo computador), no puedo escribir nuevas entradas, así que el blog estará inactivo indefinidamente. De hecho, lleva ya varios días sin señales de vida.

Sé que es un durísimo golpe para todos, pero es algo que tendremos que soportar con paciencia y corazón fuerte.

Un saludo.

(Cuando pueda reactivarlo, lo avisaré por aquí mismo. Sé que muchos quisieran que les avisara por vía telefónica y fax, pero sería demasiado trabajo atender todas las solicitudes de forma eficiente. Quizá podría hacerlo por e-mail a quien lo solicite.)