lunes, 21 de septiembre de 2009

¡Ánimo, muchachos!

¿Qué hizo el gobierno de Bucaramanga para ayudar a los jóvenes de la ciudad a que presentaran un buen Examen de Estado (ICFES) el domingo de la semana pasada?

¡Pues claro! Inaugurar la Feria de Bucaramanga la noche anterior, de modo que todos pudieran dormir y descansar aún con más tranquilidad1 gracias al civismo de los asistentes. Pero como eso no era suficiente, programar tres actividades que generaran cierres de vías el mismo domingo para que se les facilitara a a los jóvenes el desplazamiento desde/hacia el sitio de presentación de la prueba.

Es que ya saben: la educación es lo primero, y un examen que define el futuro de los bachilleres santandereanos debe celebrarse en grande.

Mayor información sobre la alegre celebración de esos días:
*700 riñas, 15 heridos y 27 choques dejaron los primeros días de Feria

1: Digo "aún con más tranquilidad" debido a que todos sabemos la calma que tiene la mayoría de personas la noche anterior a la presentación de un examen que define el futuro de la educación personal.