
La verdad es que jamás me había fijado en el tablero, y mucho menos en el simpático cartelito que tiene encima:

Una de dos: o el tablero realmente no está energizado (ni se energiza), y no representa un riesgo para quien por error lo toque, o sí lo está, y dará un ejemplar castigo a quien ose ponerle un dedo encima.
Si el tablero no es peligroso, ¿para qué ponen el cartel? ¿Para asustar a quienes lo lean? ¿O es que se pone por simple inercia?
Si el tablero es peligroso, ¿bastará con poner un invisible cartelito para evitar un accidente?
