miércoles, 26 de agosto de 2009

Advertido estaba...

Hace unos días noté una curiosidad en un transitadísimo pasillo de la universidad, por el que he pasado cientos de veces:



La verdad es que jamás me había fijado en el tablero, y mucho menos en el simpático cartelito que tiene encima:



Una de dos: o el tablero realmente no está energizado (ni se energiza), y no representa un riesgo para quien por error lo toque, o sí lo está, y dará un ejemplar castigo a quien ose ponerle un dedo encima.

Si el tablero no es peligroso, ¿para qué ponen el cartel? ¿Para asustar a quienes lo lean? ¿O es que se pone por simple inercia?

Si el tablero es peligroso, ¿bastará con poner un invisible cartelito para evitar un accidente?

lunes, 10 de agosto de 2009

Seguridad ante todo

¿Por qué no se permite el uso de celulares en las estaciones de gasolina?

Respuesta: Lo que pasa es que las empresas distribuidoras de combustible se preocupan por nuestro bienestar, así que se toman nuestra seguridad muy en serio:





Y es que manipular sustancias inflamables no es un juego.

Si me piden mi opinión: yo creo que la manguerita es para poder soplar a distancia...