
La verdad es que jamás me había fijado en el tablero, y mucho menos en el simpático cartelito que tiene encima:

Una de dos: o el tablero realmente no está energizado (ni se energiza), y no representa un riesgo para quien por error lo toque, o sí lo está, y dará un ejemplar castigo a quien ose ponerle un dedo encima.
Si el tablero no es peligroso, ¿para qué ponen el cartel? ¿Para asustar a quienes lo lean? ¿O es que se pone por simple inercia?
Si el tablero es peligroso, ¿bastará con poner un invisible cartelito para evitar un accidente?
si yo me asusto parce !!
ResponderEliminarhay guradan la comida los celadores y la señoras del aseoo !!
ResponderEliminarajajajajajajajajajajaj mk q risa!!...
ResponderEliminar