domingo, 4 de enero de 2009

¿Persecusión?


(Tomado de la primera página de El Frente 04/01/2009)

2 comentarios:

  1. En aras del equilibrio, debe reconocerse que ya en el texto de la información periodística a la que corresponde el infortunado titular se escribió "persecución" correctamente, es decir, con "c".

    ResponderEliminar

Únicamente soy responsable de mis propios comentarios.

Me reservo el derecho de borrar comentarios inapropiados, entre los que se incluyen aquellos innecesariamente groseros.