lunes, 2 de febrero de 2009

No contaban con mi astucia

Cuando se va por carretera, no es extraño encontrarse sorprendentes muestras de audacia:


Un viaje fácil, rápido y seguro, y de paso se obtuvo promoción 3x1...
...bueno, 3x0.

¿Qué sucedería si el camión hace un giro brusco para esquivar un hueco en la vía? ¿Y si frena bruscamente?
¿Qué ocurriría si la llanta delantera de una de las bicicletas cae en un hueco?

¿Qué ocurriría si, por ejemplo, el camión invade el carril opuesto estando cerca a una curva, y un auto aparece de repente en sentido contrario?


Bueno... no está el auto en sentido contrario.


No por nada la prudencia ha sido llamada "la madre de todas las virtudes".

3 comentarios:

  1. claramente se muestra como la imprudencia, la bestialidad y la ignorancia van de la mano en las vias de nuestro querido pais....Locombia.

    ResponderEliminar
  2. A los conductores de carretera les molesta muchísimo que se le cuelguen a su camión o vehículo automotor "ciclistas" como éstos. Tan pronto se dan cuenta, los choferes detienen la marcha, así el automotor quede atravesado en plena vía, se bajan y les exigen a los "colgados" que se suelten de inmediato, cosa que éstos hacen en seguida y huyen en sus ciclas a toda. Lo que sucede es que desde donde está sentado el conductor no ve lo que está pasando en la parte posterior de su carro y por eso los imprudentes "pedalistas" se mantienen ahí, campantes, a lo largo de varios kilómetros.
    Y mientras tanto, claro, en las casas de estos "deportistas" piensan y juran que sus muchachitos están "sudando" por el bien de su salud física...

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad, esque esos jovencitos sólo intentan ahorrarse la pereza de pedalear, y juegan absurdamente con su vida, cuando saben que esto que hacen, es un acto muy peligroso, y no visualizan lo que les puede llegar a pasar si hay un error en el manejo tanto del camión como de las biciletas.

    Deberían hacer retenes en los viajes, para cuando se vea este tipo de infracciones, se actue inmediatamente.

    ResponderEliminar

Únicamente soy responsable de mis propios comentarios.

Me reservo el derecho de borrar comentarios inapropiados, entre los que se incluyen aquellos innecesariamente groseros.