jueves, 12 de febrero de 2009

Especial: El Rey

Entrada especial: esta entrada tiene una temática distinta a la de las demás publicadas en el blog. En todo caso, vale la pena.


¿Quién quiere ser millonario? es un programa de TV de concurso que se emite en varios países alrededor del mundo.

La mecánica del programa es simple: se realizan preguntas, una a una. A cada pregunta se le dan cuatro posibles respuestas, de las cuales una sola es correcta. El concursante elige una opción, y lo que sucede después depende de ésta: si acierta, pasa a la siguiente pregunta; si no acierta, queda eliminado del concurso, y se va con el dinero de la última pregunta de "seguro" —las casillas de seguro son la 5ta y la 10ma, así que si el concursante falla en la 7ma pregunta, se va con lo ganado en la 5ta; si falla antes de la 5ta (lo cual es difícil que suceda, porque las 5 primeras preguntas son MUY fáciles), no se lleva nada—. Cada pregunta correcta da al concursante una cierta cantidad de dinero, que crece conforme se avanza en el juego.

Para hacerle la vida más fácil a los participantes, el juego les da algunos comodines (o ayudas) que pueden utilizar cuando estén en aprietos con alguna pregunta. En el caso del juego en los países sudamericanos hay 3 comodines utilizables, cada uno con un efecto diferente.

Pues bien: he aquí la interesante historia de uno que hace unos meses quiso ser millonario. Lamentablemente para él, el concurso siempre ha exigido a los concursantes un requisito para poder darles dinero, y es una buena cantidad de conocimientos generales (que, como en este caso, una cantidad mínima de inteligencia habría suplido).


El video dura 2 minutos y medio solamente. Vale la pena.


Lo mejor del video es el cero que aparece al final.

3 comentarios:

  1. Definitivamente éste es el mejor artículo del blog hasta el momento.

    ResponderEliminar
  2. QUE RISAAAA....DEFINITIVAMENTE....SI ELIGEN A CHAVEZ CADA VEZ....ES POR ALGO....


    SISSI

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé ustedes, pero a mi este video me da depresión,no puedo creer que haya genta tan .... esque si no conoce a Vicente, entonces póngale por lo menos sentido a la oración, haga un poquito de sinápsis, use las neuronas que para eso las tiene ...

    ResponderEliminar

Únicamente soy responsable de mis propios comentarios.

Me reservo el derecho de borrar comentarios inapropiados, entre los que se incluyen aquellos innecesariamente groseros.